Este sábado 15 de junio de queremos inaugurar el verano, por ello la Asociación de Vecinos “Las Virtudes” ha organizado un tardeo con la actuación de Adelum. Este año como novedad y en agradecimiento a todos esos vecinos/as que de diferentes lugares vienen a pasar el verano a las Virtudes, así como a todos nuestros vecinxs que viven todo el año, vamos a realizar una bienvenida musical veraniega para reunirnos y disfrutar de nuestro entorno natural.

El sábado 15 de junio a partir de las 19 horas y en Casa Moret (Heladería) disfrutaremos de una tarde de convivencia con la actuación de Adelum que nos deleitará con su amplio repertorio, música en directo y al aire libre ¿Qué más puedes pedir para recibir el verano?

Además, este tardeo nos sirve de preludio para las inminentes fiestas que este año ofrecerán novedades interesantes que en breve os informaremos. Os recordamos que la Asociación de Vecinos “Las Virtudes” ha creado una página de Facebook https://www.facebook.com/avvlasvirtudesvillena/ para que vecinxs y simpatizantes puedan conocer de primera mano todas las novedades o, por el contrario, ponerse en contacto con la asociación.

También pueden hacerlo por email a: asociacionlasvirtudes@gmail.com

¡Os esperamos a todxs este sábado!