La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, junto con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena, y diversas entidad organizan la VI Carrera del Caracol en Villena, el próximo domingo 24 de octubre de 2021.

El lema es: “Gana el que no gana”, es decir, el último en llegar a la meta sin poner los pies en el suelo es el que gana la carrera del caracol, no obstante, se van a entregar recuerdos a todos los participantes, por el hecho de participar y colaborar, más que por el hecho de ganar. Y si vienes disfrazado o con tu bici tuneada regalo extra.

La Jornada se desarrollará en las inmediaciones Salesianos Villena dentro de la Semana Europea de la Movilidad. Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 10.30 h., y las carreras, diferenciadas por las distintas categorías, se iniciarán a las 11 h. hasta las 13 horas.

El encuentro está dirigido a todas las personas que se quieran divertir y pasar un rato entretenido a igual tiempo que colaboran a difundir una causa benéfica. Se realizarán carreras atendiendo a las distintas categorías diferenciadas por la edad, siendo las siguientes:

“Chuparanderos” de 3 a 5 años.

“Cabrillas” de 6 a 8 años.

“Serranos” de 9 a 15 años.

“Zampudos” de 16 a 99 años.

La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, en su empeño por fomentar el ocio sano y alternativo a las pantallas y recursos digitales, considera esencial la realización de este tipo de actividades al aire libre, animando a la convivencia y a la realización de actividades deportivas que propicien la óptima ocupación del tiempo libre.