Javier Massó,más conocido como caramelo de cuba, es uno de los grandes músicos formados y graduados en la Escuela nacional de arte de La Habana, y es uno de los pianistas más reconocido, destacado y prestigioso de cuba.

Caramelo de cuba que es uno de los músicos mas prestigios que tenemos en España considerado como uno de los mejores músicos de jazz latino del mundo,es uno de los grandes precursores de la fusiòn del flamenco el jazz y la música cubana, tocando así con los máximos exponentes de estos tres estilos, y participando en los mejores clubs y festivales del mundo.Nominado en tres ocasiones a los premios Latin Grammy Award,premiado también con la menciòn de UJR6 Honor que concede la Universidad Rey Juan Carlos al mejor jazzista del año,Nominado,Nominado por la Revista jazz Corner y por Ted Panker de la prestigiosa Revista DownBeat al mejor pianista de jazz latino,nominado a los Latin Grammy,con Jerry gonzalez y los piratas del Flamenco,y premio Grammy por su participación en el disco entre 20 Aguas de Paco de Lucia.

Caramelo de Cuba comparte este trio con dos grandísimos músicos de gran prestigio y fama internacional, y ellos son Michael Olivera, uno de los baterías mas versátiles de la Actualidad, batería que actualmente acompaña a Paquito D’Rivera y mas conocido aun por sus grandes colaboraciones con el gran Quincy Jones ,donde acompaña al pianista Alfredo Rodríguez. y al contrabajo lo acompaña Reinier el Negrón, el cual acompaña en la actualidad también a Paquito D’Rivera entre otros grandes. está considerado como uno de los contrabajistas mas destacados y prestigiosos de Cuba.

Tanto Michael como el negrón han sido nominado una vez a los Grammy.

Cabe destacar la frescura y exquisitez con que fusiona este trío la música cubana ,con la africana ,el jazz y el flamenco,donde cada música coincide en su esencia.es ahí donde logran una gran conexión entre músicos y público.

La actuación será el próximo 29 noviembre a las 23:00h en el Café de la Kakv (Casa de Cvltvra Villena)