La Asociación Española de Profesionales de la Imagen ha concedido a la empresa villenense Arqdeco la Medalla de Oro, como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Arqdeco ha destacado durante los últimos años por sus proyectos creativos e impactantes con una identidad propia que lo hacen destacar en el sector del interiorismo e imagen comercial, alzándose con multitud de premios.

Esta gran evolución de la empresa afincada en Villena se ha dejado oír en Madrid, en concreto por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, que han querido reconocer la gran evolución que ha llevado a cabo Arqdeco reconociéndoles con su máximo galardón.

La Asociación cuenta como Presidente con el prestigioso Modisto de Alta Costura Petro Valverde, el cual entregará personalmente los galardones, y como Vicepresidente a Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV.

El Consejo de Honor está formado por personalidades como Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; Antonio Montiel, Pintor retratista; Purificación García, Diseñadora de Moda; Elio Berhanyer (a título póstumo), Diseñador Español de Alta Costura; y Estefanía Luyk, Modelo y Empresaria de moda.

La entrega del galardón se efectuará durante una cena de gala en el Hotel Intercontinental en Madrid el próximo 25 de abril.

Desde Arqdeco desean “agradecer la confianza a todos nuestros clientes que durante todos estos años nos han apoyado y hacen que sigamos avanzando como hasta ahora, y por supuesto a nuestro gran equipo de Arqdeco que sin ellos no sería posible”.