Informamos de que APADIS piscina permanecerá cerrada desde el próximo sábado 21 hasta el día 30 de noviembre, ambos inclusive. Queremos transmitir tranquilidad a todas las personas que han hecho uso de las instalaciones, dado que no ha habido ningún incidente ni contagio en la plantilla de piscina.

El motivo del cierre es para preservar la seguridad y la salud física y mental tanto de las personas residentes como de las personas trabajadoras de la residencia APADIS, con quien se comparte el recinto donde se ubica la piscina.Queremos remarcar el trabajo de calidad que se está llevando a cabo en piscina si-guiendo el plan de contingencia que ha permitido un gran funcionamiento hasta la fecha. Durante el periodo de cierre vamos a realizar un mantenimiento y desinfección de toda la instalación.

En breve volveremos a la actividad habitual con toda la ilusión de ofrecer a las personas que utilizan este servicio la mejor calidad.Agradecemos vuestra colaboración y comprensión y ante cualquier duda o consulta es-tamos a vuestra entera disposición.