Como en años anteriores, APADIS, Asociación para la atención de las personas con discapacidad intelectual de Villena y Comarca, ya tiene preparado su calendario solidario. Este año con la colaboración de cinco reconocidos personajes que han decidido participar en las sesiones fotográficas de forma desinteresada y colaborando con la asociación para que, como en pasadas ediciones, la venta de este calendario pueda ayudar económicamente a todos sus usuarios.

Los personajes que este año han decidido aportar su granito de arena a esta iniciativa han sido los cantantes Dani Martín, Manuel Carrasco, Merche, el Villenense Raúl Micó y el actor Luis Larrodera, además de haber contado con la participación de miembros del Auto Sacramental de los Reyes Magos de Cañada y varios usuarios de APADIS.

En todos los casos su colaboración ha sido máxima y se han prestado amablemente a participar en la sesión fotográfica realizada para elaborar este calendario.

Desde aquí nuestro máximo agradecimiento por su aportación, por la atención que nos han prestado y por los buenos momentos que nos dejan sus sesiones fotográficas.

El calendario estará a la venta a partir del próximo día 1 de diciembre en el centro de día de Apadis, Avenida Paco Arévalo nº 15 de Villena, frente a La Cábila de los Moros Nuevos. Se puede adquirir contribuyendo con una donación de 5 € en sus dos formatos, de sobremesa y de pared.

También se puede solicitar el envío de este calendario a cualquier parte de España, enviando un email a la dirección jgc.voluntario@apadis.com.

Por otro lado, con la intención de acercar toda la información de APADIS a los usuarios de Internet, se han creado varios perfiles oficiales en redes sociales, donde se irá informando de todo lo que acontece durante el año en esta asociación.

Como detalle, estos perfiles se han estrenado con una gran acogida, gracias a la publicación del vídeo del Making Of de las sesiones fotográficas realizadas para el calendario.

Para terminar, como en años anteriores, anticipándonos a los resultados, queremos dar un millón de gracias a todas las personas que adquieren nuestro calendario y colaboran con APADIS para que la labor que vamos realizando desde hace muchos años, siga llevándose a cabo.

Muchas gracias, un millón de gracias de parte de todos y cada uno de los usuarios de nuestra asociación.

Con nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado un año más en la edición del mismo.

ENLACE AL VÍDEO DEL MAKING OF EN YOU TUBE: http://youtu.be/HSReYl6oukQ

Estos perfiles son:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/apadisvillenaoficial

TWITTER: @ApadisVillena1

Y por supuesto, la página web www.apadis.com