La Casa de la Cultura ofrece esta semana dos actividades de alto interés vinculadas con la literatura y el teatro en sus instalaciones. El miércoles 27 de octubre a las 20.00 horas, la escritora Antonia Rodenas, presenta tres de sus álbumes ilustrados: “La reina de las dudas”, “Tengo una mamá” y “Tengo un papá”. En la presentación está prevista la presencia de las ilustradoras de los álbumes Rocío Martínez y Paula Alenda.

Por otra parte, el jueves 28 de octubre a las 20.00 horas, dentro del ciclo de actividades organizadas por la Comisión de Recuperación de la Memoria Histórica, tendrá lugar la representación de la adaptación teatral de la obra de Ramón J. Sender, “Réquiem por un campesino español”, bajo la producción de la compañía Teatro Che y Moche dirigida por Marian Pueo.

“Corre el verano de 1937, ha pasado un año desde la muerte de Paco el del Molino y Mosén Millán, el cura que lo bautizó y lo casó, celebra una misa de réquiem por el alma del muchacho…”. Esta producción es una adaptación teatral de Alfonso Plou sobre una dramaturgia de Alfonso Plou, Joaquín Murillo y Marian Pueo.

Las localidades para ambos espectáculos se pueden reservar gratuitamente en www.kakv.com