El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el presidente de la asociación ‘Comercio y Servicios Vi’, Jorge García, han sorteado el premio de 250 euros de la campaña ‘El Futuro que Compras’, que pretende incentivar el consumo en establecimientos comerciales de Villena. La premiada Ángela Garcíaes la propietaria de uno de los 468 tickets participantes en el concurso, una actividad que se enmarca en la promoción promovida por Confecomerç CV.

El alcalde dio la enhorabuena a la premiada y señaló que “el gesto cotidiano de realizar compras en nuestro comercio de Villena tiene doble premio. Como en este caso, por hacerse con un cheque dotado de 250 euros; pero en general porque comprar y consumir en Villena supone el mejor ejercicio para generar progreso en nuestra ciudad, crear empleo y seguir potenciando nuestro tejido comercial como referente en toda nuestra área de influencia, más allá de nuestra comarca y más allá de nuestra provincia”.

Asimismo, el representante de los comerciantes de Villena se sumó a las felicitaciones a la ganadora y extendió el agradecimiento a todos los clientes del comercio local. “Ellos, con su gesto pequeño, hacen que nuestra ciudad sea cada vez más grande”, indicó García que añadió que “la defensa del comercio es la defensa de una actividad económica esencial, así como de un modelo de ciudad basado en la convivencia y en la sostenibilidad urbana. “Sin comercio no hay ciudad”, concluyó.

Concurso a través de la App ‘03400 Villena’ del comercio

Los clientes de Comercio y Servicios Vi participaron en este concurso a través de la aplicación gratuita “03400Villena”. Así, con un solo gesto: el registro de los tickets de las compras realizadas entre el 2 y el 25 julio, podían optar al premio de 250 euros. El único requisito es que su valor fuera igual o mayor a cinco euros.

La aplicación móvil cuenta con un directorio que incluye la información de comercios, hostelería y servicios, los teléfonos de interés de la ciudad, las farmacias de guardia, propuestas y consejos de los comerciantes, promociones, noticias de interés y eventos. Asimismo, permite que los usuarios conecten con los comercios a través del móvil de forma rápida y segura o hacer pedidos via WhatsApp.