Una vez más sale a relucir el lado más humano de las personas. AMIF Y Cocemfe Alicante llevan a cabo por tercer año consecutivo una campaña de recogida de alimentos con el objetivo de apoyar a las personas más afectadas por la crisis en nuestra provincia.

Ante esta situación de pobreza y riesgo social que está sufriendo nuestro país y el notable aumento de personas en situación de extrema vulnerabilidad, Cocemfe Alicante y sus asociaciones, entre las que participa AMIF, quieren aportar su pequeño grano de arena para ayudar a aquellas personas, que con o sin discapacidad, encuentran al descubierto necesidades tan básicas como son los alimentos.

Toda la recaudación de alimentos que se consiga con esta campaña irá destinada al Banco de Alimentos de Alicante, una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

Puedes traer tus alimentos a AMIF, en la calle Sancho Medina 38, y a nuestra papelería Integrados, en la calle Ferriz. "Juntos podemos hacer más".