Un nuevo accidente se ha producido en la mañana de este jueves en la autovía A-31 de Madrid a su paso por las comarcas del Alto y Medio Vinalopó. Al menos cuatro turismos se han visto implicados en una colisión múltiple con un balance de varios heridos que, en principio, no parecen revestir heridas de gravedad.

El suceso se ha producido poco antes de las 11 horas, a un kilómetro del casco urbano de Villena, en sentido Alicante-Madrid, y en plena operación salida de la Dirección General de Tráfico por el puente de la Inmaculada.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico para evitar nuevos percances, y también ambulancias para trasladar a los heridos hasta el Centro Sanitario Integrado de Villena o el Hospital General Universitario de Elda.

De momento se están registrando retenciones en la A-31 en sentido Madrid, con colas de varios kilómetros que ya alcanzan la Colonia de Santa Eulalia.

En el momento de producirse el accidente la calzada estaba mojada y había visibilidad reducida a consecuencia de la niebla.

Enlace de la noticia: http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/12/07/a...