Desde el sábado, 1 de agosto, se abrió al público los albergues de La Marina (Moraira) y Argentina (Benicàssim) con aforo limitado. Para poder realizar una reserva puedes tramitarla a través de la central de reservas, llamando al teléfono 961 607 642, o enviado la solicitud a través del correo electrónico (creserves_ivaj@gva.es). El resto de instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por tanto tampoco están abiertas a reservas.

Los albergues juveniles además de proporcionarte un alojamiento y una manutención, individual o para grupos, son los lugares idóneos para fomentar actividades deportivas, culturales, turísticas o recreativas.

Y para poder utilizar los servicios de un albergue juvenil, el único requisito indispensable, es poseer el carnet de socio de la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF) en cualquiera de sus modalidades: juvenil, adulta, familiar o de grupo.

Un carnet que es válido, tanto para los albergues nacionales como para los internacionales, dado a que la Red Valenciana de Albergues Juveniles es miembro de la IYHF.

Si no posees tu carnet, puedes obtenerlo en el Espacio Joven de Villena.