Hemos cerrado un año más con buenísimas noticias: 6 Comunidades Autónomas han prohibido ya el uso de animales salvajes en el circo, la última, la Comunidad Valenciana este pasado 19 de diciembre.

La colaboración con el SEPRONA de la Guardia Civil es más y más efectiva, habiendo rescatado varios animales procedentes del tráfico ilegal y el mascotismo durante este pasado año. El más reciente una joven macaco de Berbería -Ramzi- rescatada hace unas semanas en Almería. Y como mejor regalo, el constatar que aumenta la concienciación y la preocupación por el bienestar animal en nuestro país.

Estos éxitos nos dan fuerza para seguir trabajando para los retos que nos depara el 2019, sin perder de vista que aún quedan cosas por hacer.

Afortunadamente contamos con la mayor de las motivaciones, pues el verdadero motor de la Fundación AAP Primadomus siguen siendo las personas que nos apoyan en nuestro trabajo: económicamente, en especias y difundiendo y denunciando en redes sociales. Junto a ellas, junto a ti, formamos el mejor equipo de rescate.