La Cantina de la Plaza acoge este próximo sábado el último concierto del grupo A Machete antes de meterse en el estudio para grabar su nuevo trabajo.

A Machete es un proyecto musical formado por "siete enfermos del Levante Corrupto" (así se definen) adictos al hip-hop, al rock, al reggae, al punk y a las pelis de serie B. Entre sus filas se encuentran ex-miembros de los veteranos Fuckop Family (Abadía, Alberto Serrano y Ricky Menor) a los que se unen Rafa Psycko a la batería (Ingresó Cadáver), Suzuki al teclado (ex-Babylon Rockets) y los MC´s Chispa y Vince.

La mala leche y el humor negro son escupidos por sus tres MC’s en inglés, francés, castellano y catalán. Acaban de presentar su primer EP, "Jodieron a los tipos equivocados". Tuvieron la ocasión de tocar este pasado verano en el Aúpa Lumbreiras, y este sábado lo harán en La Cantina de la Plaza.

A Machete está formado por Abadía, Chispa y Vince, a la voz; y por Alberto Serrano (guitarra), Suzuki (teclados), Ricky Menor (bajo) y Blai (batería).