EMPRENDER EN INTERNET
Este curso pretende dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para desarrollar una tienda electrónica, blog o micromedio competitivo. Vamos a proporcionar un conocimiento global que oriente al alumno en los pasos que tendrá que ir dando en el presente y en el futuro para que su empresa sea exitosa.

Al finalizar el curso, el alumno conocerá el entorno en el que competirá con su empresa, sabrá realizar una campaña de marketing online y sacarle partido a las redes sociales. Además, durante el curso realizará un Plan de Negocio para su proyecto de empresa.
REDES SOCIALES PARA PYMES: INTRODUCCIÓN AL COMMUNITY MANAGEMENT
Curso dirigido a personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad… o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral.

Con este curso aprenderemos las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter.
DESENTERRAR EL PASADO: INTRODUCCIÓN AL PATROMONIO ARQUEOLÓGICO
Este curso se ha diseñado para iniciar a todas las personas interesadas, en el conocimiento y valoración del Patrimonio Arqueológico, que es un tipo especial de Patrimonio Cultural. Sus objetivos serían los siguientes: entender los conceptos básicos relacionados con el tema, conocer en qué consiste el trabajo de los arqueólogos, saber cómo trabajan los profesionales en la protección de ese Patrimonio y, aproximarse a la difusión del mismo.

ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y TRATAMIENTOS A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO
Curso dirigido a las personas que desean aprender sobre la alimentación y la administración de medicamentos a personas dependientes en su domicilio. Contiene tanto unidades destinadas al estudio de los sistemas digestivo, cardiovascular, respiratorio, excretor y endocrino, como aquellas orientadas a la planificación del menú de la unidad convivencial y al conocimiento de los medicamentos, sus formas y vías de administración.