Solo han pasado unos meses de la última edición del Aúpa Lumbreiras en Villena y ya comienzan a sonar nombres para la próxima edición en agosto. Por ahora lo que sí han confirmado los promotores son las fechas de realización. Serán el 14, 15 y 16 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena.

La pasada edición, celebrada en dichas instalaciones fue todo un éxito de crítica y público tanto por las condiciones del recinto como por el cartel presentado. Esta edición no podía ser menos y ya se ha confirmado la primera presencia de renombre, se trata de Albert Pla. El controvertido y polifacético cantautor catalán será una de las caras conocidas el próximo agosto en Villena quien con sus letras ácidas e irónicas seguro no deja a nadie indiferente.

Además ya hay cartel para la fiesta de presentación del festival este año. Al igual que en las dos ediciones anteriores tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de Villena el próximo 29 de marzo. Las entradas anticipadas para esta fiesta son a 12 euros mientras que en taquilla serán a 15. Según los organizadores “las entradas son baratillas y asequibles para todo el mundo puesto que el objetivo es pasar una jornada de encuentro y celebración entre amigos”. 

Las entradas anticipadas de la fiesta de presentación así como las entradas para el festival ya están a la venta a través de la web en: eventid y ticketmaster.

Enlace a  entradas: 
http://www.lorcarockfestival.com/aupa/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=477