"Hola a todos, esta mañana hemos pasado el control de material y médico, todo perfecto!! Esta tarde sera a las 18h30 el Brifing para la información de la carrera; estoy con muchas ganas de empezar y las sensaciones muy buenas. Esperemos que se de todo bien, la carrera empieza en la ciudad de Munnar donde nos encontramos ahora mismo con una etapa de 37 km. El lugar es increíble y las personas de aquí muy simpáticas. Seguro que va a ser una experiencia increíble; Invito a todo el mundo del running que venga a correr una carrera de Canal Aventure y conozca su filosofía. Un abrazo muy grande a todos los que vais a estar ahí mandándome esa energía."
Estas son las palabras de Vicente Juan, horas antes de comenzar la primera etapa, nada se le resiste a este gran atleta. ¡Enhorabuena amigo!
La salida de la tercera INDIA Race Ultra fue esta mañana en Munnar. En el programa: 200 km en 5 días y 5.500 metros de elevación positiva a través de montañas de Kerala para llegar a Kumily el Domingo.

Vicente Juan García Beneito (España) ha realizado esta primera etapa en 2h55 minutos. Joe McCann (Australia) es el segundo en 3h15 minutos y Josué Oxenbould (UK) tercero en 3h30 minutos.

Résultats Etape 1 / Resultados Etapa 1

1 - Vicente Juan García Beneito (España) - 2h55 minutos

2 - Joe McCann (Australia) - 3h15 minutos

3 - Joshua Oxenbould (Reino Unido) - 3h30 minutos

4 - Jean-Noël Vigouroux (Francia) - 4h05 minutos

5 - Kazuko Kaihata (Japón) - 4h30 minutos

6 - Harshveer Singh Saluja (India) - 4h44 minutos

6 - Ed Hillenaar (Holanda) - 4h44 minutos

8 - Pascale Griffault (Francia) - 5h05 minutos

9 - Erhard Weiss (Alemania) - 6h34 minutos