Con la vuelta a la calma tras período estival y las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena el Foro DEEF+ retoma su actividad. Si a finales de la semana pasada se iniciaron los cursos de Informática y Ofimática en el Centro de Recursos de Formación, esta semana es el momento de conocer los principales cambios laborales y de consumo que se están produciendo en nuestro entorno como consecuencia de la época de crisis económica que vivimos.

Bajo el título “Tendencias e+: los movimientos del entorno” Joaquín Alcaraz, Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche(CEEI) nos presentará los cambios que se están produciendo en el consumo originados por la actual recesión económica. Será el próximo jueves 19 de septiembre entre las 10 y las 12 horas en la Sala Polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico en Calle Baja, 29.

La conferencia, como el resto de actividades que organiza el Foro DEEF+, es totalmente gratuita y tan solo es necesario inscribirse a través de la web del Foro DEEF+ o por vía telefónica. Según Juan Carlos Pedrosa, concejal de Desarrollo Económico “en el entorno se están produciendo grandes cambios que aconsejan estar al corriente de tendencias y de movimientos que tenemos que saber aprovechar. Con la vuelta del Foro DEEF+, expertos en la materia informarán hacia dónde dirigirnos para conseguir el éxito”.

Información e inscripciones en la página web: usuarios.villena.es/forodeef del Ayuntamiento de Villena o bien llamando al Gabinete de Desarrollo Económico, teléfono 96 580 64 98.