Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha rechazado «categóticamente y muestra su total repulsa» ante la agresión que se ha producido en la tarde de este miércoles en Elda.


El joven militante Mariano Jiménez ha sido agredido sobre las 16:30 al grito de «fascista» y «facha de mierda»al tiempo que decían «¡Viva la República!» y «vamos a acabar con vosotros», tras ser reconocido como miembro de NNGG. Jiménez ha recibido varios golpes y puñetazos que le han producido contusiones y una laceración del tabique nasal, según el comunicado de la formación popular.


Desde NNGGCV «volvemos a reivindicar los valores de libertad, tolerancia y convivencia frente a los que sólo conocen el insulto e incluso la agresión física frente a los que piensan diferente». Asimismo, aseguran en el comunicado, «nuestro compromiso con los jóvenes, con España y con la Comunidad Valenciana» no va a cambiar. «Ninguna agresión o intimidación va a hacernos callar ni dejar que continuemos con nuestra labor», asegura el comunicado de NNGG.


Fuente: ABC


Enlace: http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140604/abci-agresion-nngg-vivarepublica-201406042243.html


Enlace del comunicado de NNGG CV: http://www.nnggcv.org/index.php?option=com_content&view=article&id=76:2014-06-04-20-13-21&catid=35:actualidad&Itemid=54