El domingo en la tarde Villena recibía la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos, tras su largo viaje desde Oriente recibieron a los niños de la ciudad en el colegio Salesianos donde los más pequeños pudieron conocerles en primera persona y entregar sus cartas en mano.
A continuación Sus Majestades fueron escoltados hasta la puerta del Ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde y un gran número de niños y niñas que junto a sus papás y mamás dieron la bienvenida a la ciudad a los Reyes Magos y sus pajes.
Francisco Javier Esquembre, alcalde de Villena, les hizo entrega de las llaves de la ciudad de forma pública y desde el balcón del Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron agradecer el cariño demostrado por todos los niños y niñas.
Acto seguido SSMM de Oriente desfilaron con sus carrozas en la Cabalgata de Reyes acompañados de sus pajes y de cantidad de jóvenes villenenses que con sus coreografías amenizaron un buen desfile dedicado a los más pequeños.
En la mañana del lunes 6 de enero la Asociación de Navidad y Reyes de Las Virtudes celebró la representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos en la explanada del Santuario. La representación congregó a más de 200 personas, en un acto que es todo un clásico en las navidades villenenses y que año tras año consigue superarse. La segunda parte de la representación tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero a partir de las 11 horas en el Santuario de Las Virtudes. En ella se representará la  Huida y Degollación de Los Santos Inocentes. El acto será de entrada libre y desde la Asociación de Navidad y Reyes se invita a toda la ciudadanía a que asista el domingo a dicha representación con la que se clausurarán los actos para estas navidades.

Auto Sacramental en el Santuario de Las Virtudes