La campaña para la promoción de las compras navideñas en el Mercado Municipal Mercapremio ha llegado a su fin. Ayer por la mañana y ante la atenta mirada de los usuarios del mercado se efectuó el sorteo entre las más de 50.000 papeletas recogidas el agraciado ha sido Julio Domene Rodríguez.

La campaña surgió como conmemoración del 25 aniversario del mercado aunque en palabras del propio Pedrosa “viendo el éxito suscitado este año volveremos a repetir la campaña en las navidades próximas”. “Con este premio se beneficia Julio y se beneficia toda la población y comercio local” afirmaba una de las vendedoras, muy contenta por el éxito de la campaña.

Además el edil ha asegurado que “la Concejalía de Mercado está invirtiendo una gran cantidad de dinero para que el Mercado continúe ofreciendo el mejor servicio en las mejores condiciones”. Recientemente se han invertido algo más de 12.000 euros en arreglar la cubierta y gracias a un programa del SERVEF se ha podido dar una mano de pintura a paredes y techos con lo que la inversión total supera los 30.000 euros.

Además Pedrosa ha asegurado que la concejalía se encuentra trabajando en una nueva licitación junto al Vivero de Empresas para sacar próximamente nuevos puestos del Mercado a disposición pública. “Por tan solo 100 euros al mes, cualquier villenero o villenera puede disponer de un negocio en el Mercado Municipal”.