El objetivo de la misma es complementar, a través de clases teóricas presenciales de una única sesión de duración, los contenidos de algunos de los cursos de ofimática que se imparten en el Centro. Aquellas personas que ya tienen conocimientos sobre la materia a tratar, podrán aclarar sus dudas, y aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la ofimática, podrán adquirir conocimientos básicos sobre la materia a tratar. 

Los Seminarios serán impartidos por la Ingeniera Técnica Informática responsable del Centro de Recursos de Formación, sin coste alguno para los participantes.
a)El Horario para cada uno de ellos se establece de 15.00 a 18.00 horas y 

b)Las Fechas y Temas  que se abordarán en cada uno serán los siguientes:

13 de septiembre de 2013: Introducción a la informática
27 de septiembre de 2013: Windows 7
11 de octubre de 2013: Internet
25 de octubre de 2013: Word
8 de noviembre de 2013: Excel
22 de noviembre de 2013: Access

Según Juan Carlos Pedrosa, Concejal de Desarrollo Económico, se trata de “una manera fácil y económica de iniciarse o actualizar conocimientos ofimáticos. En el Centro de Recursos de Formación disponemos de personal experto y perfectamente cualificado para acercar el mundo de la informática y la ofimática desde los niveles más iniciales. Su perfecto conocimiento y manejo es cada vez más necesario e imprescindible para el mercado laboral” 

Si desea ampliar esta información y/o realizar su inscripción, no dude en ponerse en contacto con el Centro de Recursos de Formación.



CENTRO DE RECURSOS DE FORMACIÓN
C/El Hilo, 26-A, Entlo.
Tlfn. 96.580.32.54
crecursos@villena.es
http://www.c-recursos-f.villena.es


Alumnos recibiendo clases