Ante la difícil situación económica que se atraviesa se pone este proyecto de solidaridad en marcha para que todos los niños de Villena puedan disponer de material escolar con el que poder cursar sus estudios sin problemas.


La campaña solidaria tendrá lugar los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 por las tardes de 17:00 a 19:00 en la sede del Partido Popular de Villena (situada encima del bar “the King”). “Porque creemos en la igualdad, por eso queremos ayudar a paliar el drama que sufren muchas familias en paro o con pocos recursos y con hijos en edad escolar.”

Este material será entregado posteriormente a organizaciones y centros con los que Nuevas Generaciones está en contacto y serán quienes finalmente se encargarán de distribuirlos.


Los miembros de NNGG esperan repetir el éxito de su anterior campaña solidaria que en esa ocasión fue de recogida de ropa, y a la que acudieron numerosos vecinos de nuestra ciudad a la sede del Partido Popular a donar prendas de ropa. Pese a estar en verano, período en el que muchos villeneros se encuentran fuera de nuestra ciudad de vacaciones, se recogió una gran cantidad de ropa y se espera que ahora que los ciudadanos comienzan a volver a Villena para las fiestas de moros y cristianos esta campaña tenga una mayor repercusión y aceptación. Así mismo os recordamos que se puede donar ropa todos los días del año en los contenedores naranjas de nuestra ciudad, no solo en ocasiones puntuales.

De esta forma, Nuevas Generaciones de Villena muestran una vez más su compromiso con toda la sociedad de nuestra ciudad, al llevar a cabo actos solidarios durante todo el año, no solo en fechas señaladas como la época de Navidad.


Debemos estar activos y comprometidos a lo largo de todo el año y eso es lo que se está intentando hacer desde NNGG.

Ante cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, nngg_villena@hotmail.com, a través de twitter, @NNGG_Villena, o de nuestro Facebook, NNGG.Villena