Los fotógrafos y video-profesionales que quieran realizar fotografías o grabaciones durante los próximos desfiles y actos de las Fiestas de Moros y Cristianos 2014 deben efectuar la correspondiente solicitud para obtener la acreditación en el departamento de CITA (Centro de Información y Tramitación Administrativa), qué está situado en la planta baja del Ayuntamiento, antes del día 27 de agosto.

A la solicitud ha de adjuntarse también una copia del pago del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) o cualquier otro justificante que demuestre el desempeño profesional de esta actividad. 

El plazo de solicitud finaliza el próximo día 27 de agosto y se deberá de incluir en la solicitud el nombre, apellido, D.N.I y medios de comunicación del profesional. El propósito es conseguir que tan solo aquellas personas que están desarrollando un cometido profesional puedan acceder a aquellos lugares y calles por los que discurren los actos y desfiles, garantizando la mejor gestión y el lucimiento del espectáculo.