Intérprete/coreógrafa: Cristina Fernández
Dramaturgia/dirección: Juan Pablo Mendiola
 

Cristina Harket es una joven voluntaria, en un proyecto que investiga la posibilidad de sobrevivir en un búnker, con la única ayuda de un sistema de inteligencia artificial llamado MAP#2.

MAP#2 es la pieza principal en el proyecto HARKET [PROTOCOLO]. La protagonista, deberá mantener el sistema activo durante un mes, sin intervención externa. El sistema se encarga de su seguridad y alimentación. Éste a su vez, se alimenta de la energía proporcionada por Cristina, cuando realiza una serie de rutinas físicas, mentales y emocionales. Algo sale mal y el mes que debía estar en el interior se convierte en algo más de año y medio. Las puertas del búnker siguen cerradas...El fallo hizo que MAP#2 aplicara un protocolo HARKET auténtico, según el cual, sólo él tiene la capacidad de estimar cuándo llega el momento de abrir las puertas, en base a su capacidad para valorar las probabilidades de supervivencia en el exterior. 

Harket [Protocolo] es algo más que un espectáculo interdisciplinar en el que danza, teatro, humor, música, diseño y video-mapping (3D) interactúan en la puesta en escena del montaje. Es también un proyecto transmedia que tiene su extensión en la red a través de blogs y redes sociales en los que el espectador puede expandir la experiencia antes de entrar a la sala o después, al llegar a casa. 

Una espectáculo que nos habla de la confianza y de la traición. De la necesidad de vincularnos con alguien o algo, aunque no sea humano. Un trabajo cargado de emoción, que entusiasmará a estudiantes de Bellas Artes, Diseño, Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas y también a los aficionados al cómic, animé, relatos y películas de ciencia-ficción, aficionados al teatro, la danza y al público en general.