Tal y como se aprobó el el Pleno Ordinario el día 25 de marzo de 2013 sobre el destino de los esfector intervenidos en aplicación de la normativa reguladora de la venta ambulante, la Policía Local ha donado gran cantidad del material incautado a Cáritas para su distribución entre los más necesitados.

A la vista de la propuesta del Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Carlos Beltrán, los efectos decomisados fueron entregados a una de las responsables de Cáritas en nuestra ciudad. Según Beltrán “se trata de una gran acción de concienciación social y solidaridad con los colectivos más desfavorecidos”.

La entrega estaba compuesta por ocho grandes cajas de cartón en las que principalmente habían prendas de ropa diversas y de todo tipo. Además se entregaron relojes de pared, artículos de cocina y menaje, juguetes infantiles, 2 alfombras y 1 carro de la compra.

Está previsto que en los próximos meses continúen las donaciones con otras asociaciones de carácter benéfico con el resto del material ilícito que almacena la Policía Local en el depósito municipal.