El COGEP de Alicante fue convocado el pasado martes 3 de septiembre a una reunión con el Vicesecretario Nacional de Organización, Tomás Fernández, el Director Nacional de Seguridad, José Hidalgo, el Director Territorial Nacional, Marcos Cruz, y el Responsable Territorial Nacional de la zona este, David Lucas.

El máximo responsable de la organización del partido mantuvo una reunión con los miembros del COGEP para acometer los principales retos del curso político, aclarando que los órganos provinciales (COGEP, Vicesecretarios, coordinadores) tienen la PLENA CONFIANZA TANTO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO COMO DE LA VICESECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN NACIONAL. “Lo importante es el proyecto y no las personas” dijo el VCSN de Organización.

La dirección del partido quiso reseñar el excelente trabajo, competencia y dedicación de la Gestora provincial, felicitando a la organización provincial por el magnífico trabajo realizado durante los cuatro procesos electorales y por los resultados obtenidos. Tomas Fernández quiso hacer énfasis en que la Gestora es el máximo órgano de autoridad y gestión del partido dentro la provincia de Alicante, agradeciendo su trabajo y dedicación a los miembros que la integran.

En los próximos días, el COGEP mantendrá diversas reuniones en las que ajustará su organigrama a las indicaciones recibidas por la dirección nacional de acuerdo con las directrices que serán de aplicación en toda España.

La Presidente provincial, Ana Vega, ha manifestado su agradecimiento a la dirección nacional por la confianza depositada en la organización provincial en este nuevo curso político. Asimismo, aprovecha para agradecer a todos los coordinadores, Vicesecretarios y demás militantes y simpatizantes que colaboran en este proyecto, su gran labor y dedicación, animándolos a seguir trabajando para cumplir con los nuevos objetivos del partido.