El secretario general de CCOO intervendrá en el acto, organizado por CCOO Vinalopó-Vega Baixa, en el que se explicará la situación de los sectores más importantes de estas comarcas. Sordo trasladará a los delegados y delegadas sindicales las principales líneas de acción de CCOO, que en estos momentos está a la ofensiva para conseguir mejor empleo, mayores salarios, más igualdad y pensiones dignas.

El secretario general de CCOO visitará Elche el próximo 13 de junio para participar en la asamblea de delegados y delegadas de CCOO Vinalopó- Vega Baixa. Una asamblea con la que CCOO pretende trasladar a las comarcas y sectores las principales líneas sindicales de actuación: conseguir mejor empleo, mayores salarios, más igualdad y pensiones dignas. Estos son los ejes fundamentales de la campaña #TiempoDeGanar, que el sindicato está desarrollando actualmente en todo el Estado.

En la asamblea, que tendrá lugar en la Universidad Miguel Hernández de Elche, también intervendrán el secretario general de CCOO PV, Arturo Léon, y la secretaria general de CCOO Vinalopó- Vega Baixa, Carmen Palomar. Está prevista la intervención de representantes de los sectores más importantes en estas comarcas, como el calzado, la hostelería o el agrícola. También habrá un espacio para explicar la situación de los ámbitos educativo y sanitario, de las personas jóvenes y de las pensionistas.