Aún dispones de 4 días para apoyar el reto solidario de Sergio Díaz, quien por iniciativa propia, aunque motivado por el cariño que tiene a su amigo José quien padece artritis psoriásica, va a "Correr por la artritis" en la Zúrich Maratón Barcelona 2018.

El objetivo de su reto es recaudar fondos para que desde ConArtritis sigamos trabajando en proyectos por y para las personas con artritis.

Si quieres apoyar la causa. puedes hacer un donativo a través de migranodearena.org (pincha aquí: https://www.migranodearena.org/reto/18090/correr-p...) y difundir el reto reenviando este email y compartiéndolo en las redes sociales para que el apoyo sea máximo, o al menos consigamos que más personas conozcan la artritis.

Esta vez toca correr por ellos

No sé lo que es padecer una enfermedad crónica que puede llegar a ser incapacitante, pero mi amigo José sí, él convive con la artritis psoriásica. Unas 300.000 en toda España. Creo que no me equivoco al decir que muchas de ellas las sufren en silencio, porque las personas de su entorno, sus compañeros, amigos, los propios familiares, no son capaces de entender lo que conlleva, ya que, aparentemente “les ven bien”; pero he visto en mi amigo José el dolor, la falta de movilidad, el entumecimiento de las articulaciones, el cansancio que siente, especialmente cuando tiene un brote y no le permite estar tan bien como quisiera".

Para intentar que la población entienda a estas miles de personas, lanzo este doble reto:

“Correr por la artritis” y ayudar a la Coordinadora Nacional de Artritis a que siga con su labor de concienciación y visibilidad de la artritis y yo correré los 42 km por todos ellos!

Sólo os pido que colaboréis y aportéis lo que podáis, por poco que sea ya será mucho y que compartáis esta iniciativa vía Facebook, twitter WhatsApp!

Y mi palabra tenéis que acabaré la Maratón de Barcelona.

¡¡Vamos a por este doble reto!!