Ocho prestigiosos periodistas y bloggers internacionales conocerá la oferta de la calzado y las marcas de la Comunitat Valenciana en un evento organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios de Calzado (AVECAL) e IVACE Internacional los días 15 y 16 de noviembre.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que “esta semana colaboramos con AVECAL en un interesante evento con el que queremos dar a conocer y promocionar el calzado de la Comunitat Valenciana. Es un evento de imagen con el que queremos facilitar el conocimiento de nuestras excelentes marcas de calzado, caracterizadas por su elevada calidad y diseño, en los mercados de Francia, Alemania, Reino Unido e Italia”.

“Es una acción – ha continuado - que ya hemos organizado con otros sectores como el del vino, con buenos resultados, y queremos hacer extensiva a otros sectores con posibilidades de aumentar su imagen de marca a través de revistas especializadas como el calzado”.

Los ocho periodistas mantendrán encuentros individuales y concertados previamente con 8 empresas de calzado. A las que se sumarán 25 que expondrán su oferta en un showroom acompañado de un cocktail.