Vehículos en varios parques de la provincia aparecen rotulados pidiendo la dimisión del diputad provincial de Emergencias, al entender los efectivos que ha incumplido los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación

Vehículos de extinción de incendios en distintos parques de Bomberos de la provincia están apareciendo estos días con pintadas de protesta contra la Diputación. Los efectivos han rotulado algunos de los camiones para denunciar así lo que consideran incumplimientos de acuerdos a los que se llegó en la mesa general de negociación.

En concreto, según representantes de los Bomberos, las críticas van dirigidas al diputado provincial de Emergencias, Arquitectura y Servicios Generales, Patrimonio Parque Móvil, Jaime Lloret, ya que entienden que no ha respetado lo pactado en esa mesa de negociación. A juicio de los mencionados efectivos, el diputado de Emergencias se ha desdicho de lo planteado en ese foro de negociación, al tiempo que acusan también al presidente de la Diputación, César Sánchez, de comprometerse en su día, pero, ahora, de dar marcha atrás.

La provincia cuenta con 13 parques de Bomberos y, según fuentes sindicales, las pintadas en vehículos se han extendido a la mayoría de ellos como por ejemplo en Elche y Torrevieja. En esas pintadas se puede leer por ejemplo: "+ bombers, - asesors", "Los Bomberos sí cumplen", "Lloret dimisión", "Sánchez dimisión", o "Técnicos dimisión".