El próximo viernes, en la sala de conferencias de la Sede Universitaria de Alicante, sita en la calle San Fernando, 40, se llevará a cabo la jornada Madurez y Cohousing. Construyendo alternativas', una jornada abierta para ciudadanos seniors e intergeneracional, profesionales y entidades públicas.

La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana con la apertura por parte de Jorge Olcina, director de la Sede Universitaria de Alicante; Clarisa Ramos, de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal; Prudencio López, de la Asociación Séniors Vida Sostenible; y Roberto Mohedano, director del departamento de Trabajo Social.

De 9.30 a 11 se llevará a cabo la charla “Conceptualizando la vivienda colaborativa”; donde se proyectará un vídeo testimonial, y participarán una serie de invitados.

La clausura se llevará a cabo sobre las 14.30 horas por parte de Clarisa Ramos, de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal; los representantes municipales y Diana Gil, directora del secretariado de responsabilidad social de la Universidad de Alicante.

Toda la información de esta interesante jornada, aquí: