La orquesta ADDA Simfònica inició el pasado mes de septiembre su actividad social recorriendo hospitales, residencias de mayores, centros sociales y aquellos lugares de la provincia con personas con dificultades para desplazarse hasta el Auditorio Provincial.
El director del ADDA y del ADDA Simfònica, Josep Vicent Pérez Ripoll, ha asegurado que “nos sentimos privilegiados de acercar la música a tanta gente que no tiene la posibilidad de llegar al Auditorio y escuchar música en directo”.

En las actuaciones programadas intervienen pequeñas formaciones de tríos, cuartetos o quintetos que recorren los espacios habilitados en los diferentes hospitales y centros. El programa social de ADDA Simfònica, que está recorriendo los hospitales y centros de la provincia en toda la temporada, mañana martes a partir de las 10,30 horas, visitará el Hospital General Universitario de Elda. En este centro, tras la recepción que se realizará en el Salón de Actos, la música recorrerá diferentes unidades y servicios, entre ellas, cabe destacar el hall principal, consultas externas, pediatría, hemodiálisis, obstetricia, oncología y rehabilitación.