Los estudiantes de Elda, Monforte del Cid, Novelda, Petrer, Pinoso, Sax y Villena tendrán la oportunidad de conocer todas las opciones educativas en esta I Feria Virtual Informa Educa 2021.

El 29 y 30 de abril más de 7000 estudiantes podrán acceder a esta I Feria Virtual que tiene como objetivo dar a conocer la diferentes opciones educativas para facilitar una toma de decisión. Además de poder visitar uno a uno los 25stand, los estudiantes podrán asistir a charlas y actividades en un solo click.

Para visitar esta feria, el estudiante debe registrarse y una vez instalada aplicación de la plataforma digital que utiliza esta convocatoria, crear su AVATAR y visitar la feria. Registro: https://grupotiempoactivo.com/landing...

El mundo virtual de la feria se basa en la gamificación, técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional. Con este sistema las posibilidades de visita, interacción y consulta de multiplican creando espacios en los que la experiencia, a través del juego, suponga una mayor absorción de la información y de conocimientos en entornos digitales y educativos.

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.