Durante el pasado mes de septiembre, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 255 conductores: 81 por conducir sin permiso o licencia, 162 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 4 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, 6 por conducción temeraria y 2 por abandono del lugar del accidente.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 45 conductores por carecer de permiso o licencia, 97 por conducir bajo los efectos del alcohol, 4 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, 2 por conducción temeraria y 1 por abandono del lugar del accidente.

En la de Castellón, se actuó contra 10 conductores por carecer de permiso o licencia, 24 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por conducción temeraria.

Finalmente, en la provincia de Alicante, 26 por carecer de permiso o licencia, 41 por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por abandono del lugar del accidente y 3 por conducción temeraria.