Panddda.com, la empresa tecnológica forjada durante el último año en la lanzadera local de empresas Petreremprende, se consolida y consigue 150.000€ en su primera ronda de financiación.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha felicitado a Alejandra y ToniOrellana y Jaime Gomis, impulsores del proyecto, y ha subrayado que “su éxito demuestra que el esfuerzo y el trabajo hecho a través de Petreremprende para potenciar ideas y apoyar a personas que quieren poner en marcha nuevos negocios es el camino para generar empleo y diversificar nuestra economía”.

En apenas un año, tras pasar por la III Edición del “Petreremprende 2018-2019, Panddda.com ha conseguido cerrar su primera ronda de financiación. La startup, que comenzó como un comparador de precios y buscador de ofertas de calzado (www.fibbii.com), ya comercializa su software tecnológico de comparador de precios para webs y blogs especializados en cualquier sector. Su software de comparador de precios se encarga de extraer, ordenar y mostrar las ofertas de las principales tiendas online. Cuenta con importantes alianzas como Amazon, Asos, Sarenza, El Corte Inglés, Nike, Adidas, New Balance, Tradeinn o Spartoo.

Según ha destacado, Alejandra Orellana, “nuestro proyecto destaca por su gran escalabilidad y posibilidad de expansión internacional, que pueden hacer de Petrer un referente en el mundo tecnológico del comercio electrónico a nivel regional”.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha indicado que “en todo este camino los tres fundadores no han estado solos, sino que han sido acompañados, apoyados y tutorizados en el Teixidor, el espacio y equipo que el Ayuntamiento de Petrer y PBC Coworking pone a disposición de los emprendedores de nuestra localidad a través del programa de Petreremprende”.

Sus tres co-fundadores coinciden en que el mérito no es solo suyo sino de todo el equipo, el cual ha llegado a hacer tan suyo el logo de“be a Panddda” que hasta han creado un perfil en LinkedIn del alma de la empresa, un oso panda gigante.

Morcillo ha recordado que en estos momentos se están llevando a cabo las sesiones formativas de la cuarta edición de Petreremprende y ha apuntado que “la calidad de los proyectos participantes es muy alta y, además, muchos de ellos se caracterizan por un gran compromiso medioambiental y social”.