Este próximo fin de semana concluye el plazo de inscripciones para el viaje que ha preparado la Asociación Amigos del Vino de Pinoso para el puente de San Vicente, en concreto para los días 2, 3 y 4 de abril a Segovia y las Hoces del Duratón.

Por ello, desde la asociación se quiere solicitar a los interesados en realizar este viaje, que no esperen al último momento para hacerlo saber, ya que se necesita conocer cuanto antes si se cuenta con el mínimo de viajeros que permita realizarlo, para poder cerrar la reserva de habitaciones.

Recordar que este viaje incluye visitas al Parque Europa de Torrejón de Ardoz, al Palacio Real y los jardines de La Granja de San Ildefonso, a la ciudad del acueducto, al entorno natural de las Hoces del Duratón, con visita enológica a una bodega y a pueblos históricos como Sepúlveda o Pedraza, y de regreso parada en Chinchón.

El precio del viaje es de 210 euros por persona, y los socios tienen un descuento. En caso de no superar las 19 personas se incrementará en 20 euros.

Por otro lado, ya está al cobro la cuota anual.