Del 3 al 13 de marzo, un total de 15 establecimientos de Pinoso participan en la III ruta de tapeo de la mujer "Bocados Femeninos". 15 bocados gastronómicos para descubrir, degustar y disfrutar, como reza el folleto editado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Pinoso y la Agencia de Desarrollo Municipal.

El precio del bocado gastronómico es de 2 euros (que incluye tapa más vino o cerveza, suplementando en 50 céntimos si se acompaña de otro refresco). Participan 15 bares y restaurantes locales y se desarrollará hasta el 13 de marzo.

Se sortearán 15 comidas o cenas y para poder participar en el sorteo habrá que conseguir al menos siete cuños de los distintos establecimientos y rellenar la ficha con los datos personales, eligiendo el "bocado" que más haya gustado.

Las cartillas se depositarán antes de las 16:00 horas en el stand de la asociación en la Feria de la Mujer, que se celebrará el domingo 13 de marzo en el Jardín Municipal, ya que el sorteo se celebrará ese mismo día.