El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, ha asistido en el Palacio Provincial al acto institucional organizado por la Diputación de Alicante para conmemorar la 10ª Legislatura de las Corporaciones Democráticas. Durante el acto, que ha reunido a diputados provinciales, alcaldes y concejales de toda la provincia, la institución provincial ha rendido homenaje a los alcaldes de Almudaina, José Luis Seguí, L’Alqueria d’Asnar, Jaume Pascual y Benimantell, Felipe Miralles, por ejercer su cargo de forma ininterrumpida desde el inicio de la Democracia en España.

En esta celebración de las primeras elecciones locales democráticas en el año 1979, se ha podido ver un vídeo en el que se recogen numerosas experiencias y anécdotas vividas por los tres alcaldes homenajeados a los largo de estos 37 años y han recibido una vara de mando de manos del presidente de la diputación, César Sánchez.

El alcalde de Pinoso ha felicitado personalmente a los tres homenajeados, que se han mostrado emocionados y especialmente agradecidos por el apoyo y la confianza que sus vecinos han depositado en ellos a lo largo de su dilatada trayectoria política.