La Comparsa Moros Fronterizos de Petrer convoca un Concurso de Diseño de Logo-Escudo para conmemorar su 50 Aniversario, que tendrá lugar en 2022. Para ello se han consensuado unas bases para la participación que se pueden descargar en formato pdf desde su página web.

Los Moros Fronterizos buscan un logotipo que los identifique en esta celebración y piden que sea original, moderno, simple y fácil de identificar y recordar para toda la comparsa, ya que el ganador se mostrará como identificativo en todos los documentos y actividades organizadas desde la elección hasta la finalización de actos programados durante el aniversario.

La única exigencia para participar es ser mayor de edad y cumplir las bases redactadas, absteniéndose de participar los miembros del jurado o las personas relacionadas directamente con ellos por parentesco de primer o segundo grado.

El plazo para la presentación dará comienzo el 9 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre de 2019. Los diseños se podrán presentar mediante correo certificado o de forma presencial en la sede de la comparsa.

Para el formato de impresión han contemplado dos vías de presentación de los proyectos, una física y otra digital. La física deberá presentarse en soporte rígido, y el digital en formato vectorial a través de un CD o USB. El logotipo deberá ser funcional y al imprimirse en blanco y negro tendrá que mantener la calidad e identidad.

La comparsa ha informado que este es el primer paso, de tantos como les esperan a lo largo de los venideros años, para fomentar la participación de los festeros y festeras, que se plasmará en la próxima creación de comisiones que desarrollen los diferentes actos que integren el 50 aniversario.