Cientos de jóvenes estudiantes pudieron conocer de primera mano la oferta formativa en la Feria de Formación y Empleo que, organizada por la concejalía de Juventud, se desarrollo en el IES Vinalopó.

La feria, abierta al público durante toda la mañana del pasado viernes, contó con una participación mayor que en anteriores ediciones, 36 entidades, entre ellas cinco universidades y diez institutos, academias, Cruz Roja, ADL, Cámara de Comercio, Escuela de Idiomas, IVAJ, Fundación Levantina, ANEU y las Fuerzas Armadas, que ofrecieron información sobre su oferta formativa y de empleo.

Antonio Vives, director del IES Vinalopó, agradecía al Casal y concejalía de Juventud la organización de un evento que “muestra la oferta formativa y de empleo de toda la comarca” e insistía en “la importancia de este tipo de jornadas, más si cabe en esta época tan complicada, que pueden ayudar a encontrar un trabajo en el futuro”. En este sentido Armando Esteve, alcalde de Novelda, señalaba que “esta Feria es una gran ocasión para que los jóvenes de la ciudad conozcan de primera mano la oferta educativa que existe y se dejen aconsejar sobre qué estudios seguir en un futuro”.