El Casal de la Juventud y la Oficina Municipal de Atención Ciudadana acogen el servicio de Biblioteca durante el periodo de rehabilitación de la Casa de Cultura.

El servicio de préstamo, renovación y consulta de libros de la Biblioteca se mantiene abierto en la sala central del Casal de Juventud mientras se realizan las obras de accesibilidad en el edificio de la Casa de Cultura. El servicio, atendido por el personal de la Biblioteca, ha habilitadouna amplia selección bibliográfica con lectura infantil, juvenil y general.

La sala de estudios se mantiene activa en el aula veinticuatro horas del Centro Social Carmencita, ubicado en el Barrio María Auxiliadora, mientras que el sistema de préstamo y devolución de libros y de solicitud de la tarjeta de acceso al Centro Carmencita también se podrá realizar en la OMAC, enla planta baja del Ayuntamiento.

Desde la concejalía de Bibliotecas, Mado Abad pedía disculpas a los usuarios por las molestias que pudieran causar estos cambios, y señalaba que “lo que se pretende es mantener el servicio activo a pesar de las obras que se desarrollan en el edificio que alberga las instalaciones de la Biblioteca Municipal”.