El Ayuntamiento ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno, el pliego de condiciones del procedimiento abierto que regirá el contrato de instalación y explotación de máquinas expendedoras y de bebidas en edificios municipales y ha clasificado la oferta para el alquiler de vehículos para los departamentos de Obras y Servicios y Protección Civil.

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases del contrato para la instalación y explotación de máquinas expendedoras y de bebidas en edificios municipales con el que se pretende, según ha explicado el alcalde, Armando Esteve, “que el servicio se siga prestando pero con contraprestación para el Ayuntamiento, ya que éste se encarga del mantenimiento de los aparatos”. Con una oferta mínima de 4.000 euros anuales, el servicio debe cubrir todos los edificios administrativos, centros cívicos, instalaciones deportivas y colegios.

Además, la misma Junta de Gobierno ha clasificado la oferta presentada para el arrendamiento con opción a compra de cinco furgonetas para el servicio de Obras y Medio Ambiente y otra más, equipada y rotulada, para Protección Civil. “La mejor oferta ha sido por un importe de 26.281 euros, que rebajan en 2.300 euros el precio de salida que el Ayuntamiento había fijado en 28.500 euros”, señaló el alcalde, quien recordó que el contrato incluye seguros y mantenimiento y anunció que en el mes de enero podrá hacerse efectivo el contrato de alquiler de los seis vehículos.