La concejalía de Cultura y Patrimonio organiza la segunda edición de Festinovelda, un amplio programa de representaciones teatrales dirigido a los jóvenes, que se iniciará el viernes 14 en la Glorieta y que se alargará hasta el 28 de septiembre.

Subvencionado íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante, el certamen ofrece “una selección teatral muy variada, con obras teatrales al uso y otras interactivas dirigidas a los más jóvenes de la casa”, comentaba Rafa Sáez, concejal de Cultura.

Los espectáculos, que correrán a cargo de los grupos Somnis Teatre, Papallona Teatre, Ahora te Cuento, La Carreta Teatro, Art Crear y CIA MN Teatro, tendrán lugar en La Glorieta, Espai Cultural Ermita de San Felip y en el Parque de La Artística, los viernes 14, 21 y 28 de septiembre, el sábado 15 de septiembre y los domingos 16 y 23 de septiembre.

El concejal del área, Rafa Sáez, animaba al público infantil y juvenil a participar en esta esta actividad que se ha convertido en “una buena oportunidad de crear nuevos espacios de entretenimiento y fomentar el hábito del teatro entre los más jóvenes”