La concejalía del Mayor ha preparado una amplia programación, con diversas actividades, para celebrar la novena edición de la Semana del Mayor del 18 al 24 de noviembre.

Un taller de repostería impartido por Raúl Asencio en el Centro Cívico, el 18 de noviembre, abrirá un programa de actividades que incluye talleres, sesiones de gimnasia, baile, una visita a los Huertos Ecológicos Municipales y un campeonato de petanca.

La programación incluye un viaje a la ciudad valenciana de Vallada, actividad que tendrá lugar el viernes, 22 de noviembre, con visita a la ciudad y comida al precio de 11 euros. La inscripción se puede formalizar en el Centro Cívico los días 6 y 14 de noviembre, de 17:00h a 18:00h, y en el Centro Francisco Alted Palomares el 7 y 13, de 17:00h a 18:00h. Para más información en el Edificio TAPIS de Servicios Sociales o en el teléfono 96 560 22 08.

La concejala del área del Mayor, Mélani Sánchez, animaba a participar en una jornada de convivencia que “aunque este enfocada para la población más mayor de Novelda está abierta para todo el mundo”.