Durante la mañana se homenajeará la figura de Victorino Crespo, uno de los impulsores de la construcción de esta instalación deportiva a finales de los años 70, fallecido el 20 de marzo de 2015.

Este próximo domingo 6 de marzo, a partir de las 11:30 horas se llevará a cabo en el Campo de Fútbol Municipal el descubrimiento de una placa que conmemora el nombramiento de esta instalación como Campo de Fútbol Municipal “Victorino Crespo”.

En Pleno Municipal de fecha 3 de septiembre de 2015 se decidió por unanimidad de todos los grupos políticos denominar al Campo de Fútbol Municipal, Campo de Fútbol Municipal “Victorino Crespo”.

El acto estará a la altura de homenajeado y contará con la presencia de los trofeos más importantes conseguidos por la selección española. Por primera vez visitarán Monforte del Cid la Copa de Mundo y las dos Eurocopas. Como colofón a este gran evento, el ex seleccionador nacional José Antonio Camacho acompañará a la alcaldesa de Monforte del Cid, Maria Dolores Berenguer, en el descubrimiento de la placa conmemorativa.