David Bisbal presentará su Tour 2018 el próximo 3 de agosto a las 23.30 horas en el anexo del campo de fútbol de Pinoso. La actuación será la única del artista en la provincia.

Las entradas para esta exclusiva fecha estarán disponibles desde el miércoles 16 de mayo a las 11.00 horas, en las web www.davidbisbal.com, www.horizonte-musical.com, www.davidbisbal.com, www.ticketmaster.es, oficinas de Correos y El Corte Ingles (tanto en centros como en web).

El artista David Bisbal estará una vez más en directo con su nuevo y modernizado show David Bisbal Tour 2018.

El almeriense más admirado y reconocido tanto por público como por crítica debido a su gran talento y su increíble energía cuando está sobre las tablas, lleva de su mano la popularidad desde que publicase su primer disco en el año 2002, aunque como siempre dice, para él, el verdadero éxito parte del afecto y la incondicionalidad de sus fans, y en eso es un auténtico número 1.

A los 6 álbumes y más de 700 conciertos que le han llevado por toda la geografía desde que se diera a conocer en un famoso programa de televisión, David Bisbal suma varios logros que le han convertido en uno de los artistas más célebres, queridos e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, tiene en su haber 48 discos de platino y 80 galardones tanto nacionales como internacionales entre los que merecen especial mención sus 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Además es un cantante en constante evolución que innova y sorprende con cada disco y gira que nos presenta, como hizo en 2017 con su Hijos del Mar Tour, que supuso más de 50 conciertos en España y un total de 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

Los directos de David Bisbal nos deslumbran desde el minuto 1, sin lugar al aburrimiento o al descanso. Ya desde que aparece por primera vez en el escenario el derroche de vitalidad, de fuerza y poderío del que hace gala el artista no deja indiferente a nadie, dando lugar a un público entregado y encantado que acompaña al artista cantando y bailando us éxitos y archiconocidos temas durante las más de 2 horas que dura el espectáculo.

Todo ello se consigue, también y sin menospreciar, gracias a una producción actual y muy visual que viene a completar una puesta en escena impecable y muy llamativa.

Una oportunidad inigualable de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista capaz de hacer vibrar a todos sus fans transmitiéndoles su naturalidad, optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.