El Ayuntamiento de Petrer ha acogido el acto de presentación de la campaña “La força d’un poble”, desarrollada por el Hispanitas BM Petrer en colaboración con Total Handbol. Dentro de esta iniciativa, el Club ha lanzado un dossier corporativo y una renovación de su imagen con el objetivo de ser un referente en el ámbito social y deportivo en Petrer.

Patricia Martínez, edil de deportes del Ayuntamiento de Petrer, ha querido destacar la situación especial que atraviesa el deporte tras el Covid-19. Del mismo modo, ha animado al Hispanitas BM Petrer, así como a todas las entidades deportivas, a coger fuerzas para sacar adelante la temporada. Además, ha agradecido la implicación y el cariño del Club con Petrer, reflejado en la nueva imagen y en la campaña “La força d’un poble”.

Por parte del Hispanitas BM Petrer, su vicepresidente, Miguel Llorens, ha agradecido a la concejala y al ayuntamiento su predisposición con el Club y todos sus proyectos. Llorens ha explicado la campaña “La força d’un poble”, cuyo principal exponente es una silueta diseñada por Total Handbol y donde se recogen los elementos más significativos de la ciudad de Petrer como son el castillo, la sierra del Cid o las ermitas de San Bonifacio y del Santísimo Cristo. Conocedor de las dificultades ante la actual situación, el vicepresidente del Club ha apelado a la colaboración de empresas y comercios de Petrer.

Jordi del Puente, responsable de Total Handbol y creador de la campaña, ha presentado el dossier corporativo del club que recoge los datos más significativos del proyecto del Hispanitas BM Petrer y presenta las distintas modalidades de colaboración. Del Puente ha señalado el carácter innovador del dossier, que está disponible en versión digital y que puede ser escaneado mediante tecnología QR. A su vez, ha presentado dos de las grandes apuestas del Club en el área de patrocinios: la creación del Club de Empresas y la retransmisión en streaming de los partidos del Primer Equipo como local.

Para cerrar el acto, el presidente del Hispanitas BM Petrer, Luis Poveda, ha agradecido a los patrocinadores y colaboradores del Club el apoyo que brindan en estos momentos tan difíciles. Por otro lado, ha animado a las empresas del pueblo a colaborar con una entidad que ha cumplido los 40 años promoviendo el balonmano en Petrer. Poveda confía en que la competición de Primera Nacional, categoría donde juega el Primer Equipo del Club, pueda reanudarse con todas las garantías sanitarias a comienzos de octubre tal y como está previsto.