"Pese a conocer la situación de paro en la comarca del Vinalopó, desde el Gobierno no se ayuda a que las pymes salgan adelante, al contrario, se ponen cada vez más obstáculos". Así se expresó el candidato al Congreso de los Diputados, Faustino César, que visitó con el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, una de las empresas más consolidadas de Petrer del sector marroquinero.

Faustino César Alonso ha explicado que "una de nuestras propuestas es la rebaja del impuesto de sociedades". Ha argumentado que "si liberamos de presión fiscal a los empresarios repercutirá en beneficio de la economía y en la creación de empleo".

El candidato de Cs ha asegurado además que "Ciudadanos es el único partido que lleva en su programa una ayuda eficaz para las pequeñas y medianas empresas, medidas para agilizar los procesos a la hora de crear una sociedad o la unificación de legislaciones sobre las pymes".

Por su parte, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Petrer ha defendido que "tenemos que promocionar nuestra industria por todo el mundo, pero para eso la administración tiene que ir de la mano ". Víctor Sales ha agradecido el apoyo del candidato y ha asegurado que "sé que los representantes de Ciudadanos en el Congreso defenderán y darán a conocer las necesidades de nuestra industria y trabajarán para protegerla, ayudarla y lanzarla en beneficio de todos".