La Concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, ha presentado, junto a los miembros de Ganesha Producciones, la programación para los conciertos de las fiestas Mayores.

La agenda nocturna de las Fiestas Mayores estará marcada, como cada año, por las actuaciones musicales. Para ello se han programado varios conciertos en diferentes espacios de la ciudad.

Para comenzar, Azúcar Moreno actuarán en la Plaza Castelar el sábado 7 de septiembre, a las 23:00, y la entrada será gratuita.

Esa misma noche, a las 00:00, y con un precio de 20 euros por entrada, en el Anexo del Antiguo Pepico Amat se llevará a cabo la actuación del grupo formado por Alaska y Nacho Canut, Fangoria. Tras el concierto, tomarán el relevo los Dj's de Copity, Horacio e Iván Ortuño hasta las 5 de la mañana.

Por otro lado, el domingo 8 de septiembre, la Plaza Castelar contará con un espectáculo tributo a Joaquín Sabina. Mientras, en el Anexo del Antiguo Pepico Amat, se podrá disfrutar de una fiesta amenizada por Second DJ, Axel Pi, de Sidonie y Pau Roca, de La Habitación Roja. Ambos eventos se realizarán a partir de las 23:00 de la noche.

Para ampliar la información, puedes ver nuestro vídeo.