Sobre las 3:30 horas de la madrugada, ha entrado aviso al CICU de un incendio de vivienda en la calle Gastón Castelló de Monforte del Cid.

De la vivienda afectada logran salir todos los ocupantes por lo que entre ellos se cree que no hubo heridos pero hay más gente en el resto de viviendas del edificio. El incendio que se originó en la vivienda de la planta baja dejó totalmente calcinada dicha vivienda y afectó a las viviendas colindantes por humo.El edificio se evacuó íntegramente.

El CICU ha movilizado 3 unidades del SAMU y 3 unidades de SVB. Los servicios médicos asistieron a once personas heridas como consecuencia del incendio.

Al hospital General Universitario de Alicante han sido trasladados un hombre, de 60 años, gran quemado; un hombre, de 28 años, con quemaduras en un 40% de la superficie corporal; y a una mujer, de 52 años, por inhalación de humo y quemaduras leves.

Al hospital General Universitario de Elche ha sido evacuada una niña, de 7 años, con quemaduras en manos y en un brazo y posteriormente ha sido trasladada desde este centro hospitalario al hospital General Universitario de Alicante.

También al hospital General Universitario de Elche han sido trasladadas por inhalación de humo, una bebé de 15 meses, una mujer de 25 años y un hombre de 49 años.

Al hospital General de Elda han sido evacuados dos niños de 14 y 16 años y dos mujeres de 53 y 56 años, todos ellos por inhalación de humo.

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia